• 04 de Marzo, 2023

Seminario de Capacitación de Pastores, Colaboradores y Líderes

Este 4 de Marzo se dio un Seminario de Liderazgo Efectivo en Rivas.

El MOVIMIENTO Misionero Mundial de Nicaragua celebró, en la ciudad de Rivas, un Seminario de Pastores, Colaboradores y Líderes que congregó a un grupo de fieles de la zona Sur dispuestos a proseguir dando lo mejor en la obra del Señor.

Durante el servicio, el Rev. David Sarmiento Tórrez, secretario general del MMM, fue el primer ponente bajo el tema: “Relevo Generacional” basado en el libro de Hechos 6. 1-7. En su exposición, afirmó que: “Un líder debe formarse con un carácter irreprochable, teniendo en cuenta las enseñanzas de los misioneros que han tenido experiencias por Dios en la obra misionera, en la labor de la obra de Dios.”

Más adelante, el Rev. Leo Adán Centeno, vicepresidente del MMM, fue el segundo ponente de esta capacitación bajo el tema “Un Líder Dispuesto para toda Buena Obra” basado en 2 Timoteo 3.17.

Finalmente, el Rev. Silvio José Colomer, asistente a la Supervisión Nacional, fue el tercer ponente de la capacitación bajo el tema “La Formación de un Obrero de Dios” basado en el libro de Hechos 9.10-16 haciendo énfasis en que los futuros líderes y colaboradores deben pasar por el yunque de la oración, bautizados en el Espíritu Santo de Dios y fuego en el altar.

deja tu comentario