• 11 de Febrero, 2023

GLORIOSA PRIMERA NOCHE DE CAMPAÑA EVANGELÍSTICA

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua llevó a cabo el inicio de 3 noches de Campaña Evangelística al aire libre.

La obra del Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua llevó a cabo tres noches de Campaña Evangelística al aire libre en la comunidad de Sapoá, un lugar que colinda con la frontera sur de Peñas Blancas con la hermana República de Costa Rica como parte del proyecto nacional de Expedición Evangelística, en busca de las almas perdidas.” Un proyecto evangelístico que inició en el mes de Febrero y que tiene como finalidad salir a las calles y predicar el evangelio de Salvación y atraer las almas a los pies de Jesucristo.

En la primera noche de inauguración estuvieron presentes las iglesias de El Rosario, Carazo, Pica Pica (Rivas), Masaya y la iglesia anfitriona. El Rev. David Sarmiento Tórrez, oficial nacional y pastor de la iglesia de El Rosario, fue el expositor del mensaje evangelístico bajo el tema “Una Mirada en la Cruz Sana toda enfermedad” basado en el evangelio de San Lucas 13: 1-5; 10-13.

deja tu comentario