El Rosario, Carazo tuvo un glorioso cierre de Campaña Evangelística
La Obra del Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua, focalizándose en el municipio de El Rosario departamento de Carazo tuvo un glorioso cierre de campaña evangelística al aire libre donde las almas tuvieron la oportunidad de acercarse y aceptar a Jesucristo como su Único Salvador.
En el lugar, se hicieron presentes las iglesias de Rivas, Masaya, San Marcos (Carazo) y Sapoá (Cárdenas, Rivas) para gozarse juntamente con los hermanos de la iglesia ahí establecida.
La noche de inauguracipin el pastor Jacobo Hernández, pastor en la iglesia de Masaya, fue el expositor del mensaje de Salvación basándose en el libro de Mateo 25: 41 y Lucas 19: 10 bajo el tema Recuperando lo Perdido.
La segunda noche el pastor Guillermo Villalobos, pastor de la iglesia en la comunidad de Pica Pica del departamento de Rivas, fue el portavoz del mensaje del Señor centrándose en el libro de Juan 10: 10-11 bajo el tema Ten Ciudado del enemigo destructor de tu Vida.
Por último, en el cierre de campaña, nuevamente el pastor Jacobo Hernández fue el portavoz del mensaje de Dios basándose en el libro de Mateo 4: 13-17 bajo el tema De las Tinieblas a la Luz.