• 07 de Enero, 2023

AYUNO Y SEMINARIO DE JÓVENES - MASAYA

La juventud del #MMM en Nicaragua se reunió para llevar a cabo un glorioso ayuno a Dios.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el departamento de Masaya fue el epicentro de un glorioso Ayuno y Seminario con la juventud. Jóvenes de las iglesias cercanas como Masaya (anfitrión), Nindirí, Granada, El Rosario (Carazo), etc. fueron testigos de lo que Dios tenia preparado para ellos.

En un ambiente de clamor y oración estos jóvenes recibieron del poder de Dios, renovaron sus fuerzas y tomaron ánimo para seguir en el apoyo de la obra de Dios en la tierra.

Al evento, se hicieron presentes algunos oficiales nacionales como el Rev. Silvio José Colomer (Asistente a la Supervisión Nacional) y su esposa pastora Mayra Espino, el Rev. Leo Adán Centeno (Vicepresidente de la Junta Nacional), Rev. David Joel Sarmiento Tórrez (Secretario General), pastor Álvaro Delgado Ochóa (Presidente Nacional de Jóvenes), pastor Noé Sevilla Novóa (Vocal Nacional), el pastor Jacobo Hernández (pastor anfitrión) y el pastor Jaime Jiménez (San Antonio, Granada).

La pastora Mayra Espino de Colomer fue la portavoz del Mensaje de la Palabra de Dios bajo el tema "Tres Cualidades que debes Desarrollar" inspirada en el libro de 1 Pedro 2:9.

deja tu comentario