• 27 de Mayo, 2022

AYUNO REGIONAL DE JÓVENES - ZONA SUR

Glorioso ayuno de jóvenes en Pica Pica, Rivas.

La obra del Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua llevó a cabo un Ayuno regional de jóvenes de la zona sur, bajo el lema Dispuestos a Servir llevada a cabo en la iglesia ubicada en la comunidad de Pica Pica, departamento de Rivas.
Al evento, se hicieron presentes representaciones de jóvenes de las iglesias en Rivas, El Limonal, Sapoá, Cantimplora, Pica Pica, Granada, San Antonio, Masaya, Nindirí y Managua. Fue aquí donde Dios derramó de su Espíritu Santo en cada uno de los jóvenes y su presencia se hizo sentir a lo largo y ancho del lugar.


El pastor Álvaro Ochóa, actual Presidente de Jóvenes a nivel nacional, fue el expositor de la Palabra de Dios bajo el tema “Dispuestos a Servir al Señor” basado en el primer tomo de los Reyes en su capítulo 19: 19-21 haciendo hincapié a que los jóvenes no fueran indiferentes al llamado de Dios, que Él llama a hombres y mujeres que estén dispuestos al llamado de su Obra.


Al evento, se hicieron presentes el Rev. Evangelisto Sánchez, supervisor nacional, Ps. Isolina Mejía (Managua), Ps. Noé Sevilla (Sapoá, Rivas), Ps. Jacobo Hernández (Masaya) y el Ps. Jaime Jiménez (San Antonio, Granada).

 

deja tu comentario
noticias relacionadas