Así fue la primera noche de inicio de este Aire Libre.
El Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Rivas dio inicio a 3 noches de Campaña Evangelística al aire libre en la comunidad de El Cocal, municipio de Potosí del departamento de Rivas. En esta primera noche de apertura se hicieron presentes hermanos de la iglesia en El Limonal (anfitriona), hermanos de la iglesia central de Rivas y hermanos de la iglesia en Sapoá, Cárdenas.
En medio de cánticos y alabanzas evangelísticas la población aledaña fue acercándose poco a poco para ser parte de este glorioso evento. Así también, el Rev. Evangelisto Sánchez Martínez, pastor general en Rivas, hizo la cordial invitación a poner oído al mensaje y poder acercarse en estas noches que se estarán pregonando las Buenas Nuevas de Salvación.
El pastor Noé Sevilla Novóa, encargado de la obra en Sapoá, fue el exponente del mensaje evangelístico basado en el evangelio según San Marcos 5, bajo el tema “El Poder del Mover de Dios” haciendo énfasis en que en este mundo hay diversos tipos de mover, como la de las tinieblas; pero el mover de Dios es el más poderoso que todos ellos y que está por encima de ellos.