• 14 de Febrero, 2021

ESTABLES ANTE LOS OBSTACULOS EN NUESTRAS VIDAS

La obra del Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua llevó a cabo su primera confraternidad nacional 2021.

La obra del Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua sigue firme en el avance mientras el día dura, y aún en medio de la pandemia que ha azotado al mundo entero, Nicaragua ha permanecido firme y estable a pesar de las adversidades que han venido y de que ha sido uno de los pocos país en Centroamérica en el que la covid19 no ha golpeado fuerte.

En esta ocasión, se llevó a cabo la primera confraternidad nacional 2021 en el conocido Campamento de Convenciones Peniel en la ciudad colonial de Granada. Una enorme representación de todas las iglesias establecidas a nivel nacional se hicieron presentes en el lugar para adorar y exaltar el nombre del Señor a una sola voz.

El Rev. Evangelisto Sánchez Martínez, supervisor nacional, dio a conocer los avances de la obra a nivel nacional en lo que va del 2021, en lo que mencionó, nuevos campos se han abierto en diferentes partes del territorio nacional, realización de campañas evangelísticas y programadas para los próximos meses, un mayor número en la membresía en los campos e iglesias. "Aquí nadie nos detiene, Dios es quien lleva esta obra a 58 años y aún la sigue llevando por los caminos de América y del mundo" - expresó el pastor Sánchez.

El pastor Andrés Queralt, misionero costarricense encargado de la iglesia central en Boaco, dio el mensaje de la palabra del Señor bajo el tema Obstáculos que impiden la estabilidad en nuestras vidas tomando como base el libro de Colosenses 2: 5-7 en el que expresó que al paso de los años, el Señor le ha dado a esta obra lemas de trabajo en los que su poder se ha manifestado. Primero, el lema de Shekinah 2019, donde Dios nos hizo sentir su presencia gloriosa y poderosa es importante en nuestras vidas; luego Kyrios 2020 en el que habló a su pueblo de que Dios es el Kyrios, amo y soberano de esta obra. Y que este año, año de Estabilidad, Dios nos habla a estar firmes y estables en su presencia, en su magnificencia y en su poder glorioso hasta su venida que está cerca.

Amados, la obra en Nicaragua sigue avanzando, dándonos nuevos campos, nuevas almas vienen y que, con su ayuda, los proyectos como Bethel Nicaragua están dando resultados provechosos usando a sus vasos en inversiones de equipamientos.

Alabamos a Dios por su obra en Nicaragua

deja tu comentario