El Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua llevó a cabo una Confraternidad Regional en la Zona Sur en pro de la construcción del templo en El Rosario, Carazo.
En la ciudad de Rivas, a 120 kilómetros de la capital Managua, el Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua llevó a cabo una gloriosa Confraternidad Regional de la Zona Sur en apoyo a la construcción del templo en el municipio de El Rosario, departamento de Carazo.
Esta actividad se llevó a cabo en la iglesia central (SILAIS 2 cuadras al Sur. Plaza Sn. Pedro), el Rev. David Sarmiento Tórrez, oficial nacional y pastor en El Rosario, llevó a cabo la dirección de las alabanzas y a una sola voz, los hermanos de las diferentes iglesias de la zona como Rivas y sus campos blancos, Granada, San Antonio y Masaya que se hicieron presentes para rendir al Señor un culto a Él.
El pastor Andrés Alberto Queralt, encargado de la obra en Boaco, fue el portavoz del mensaje de Dios bajo el tema “El Pecado de No hacer Nada y sus Consecuencias” basado en el libro de Jeremías 48: 10 y Jueces 5: 23.