conócenos Oficiales nacionales Pastor Noe Sevilla Novoa
Nicaragua

Pastor Noe
Sevilla Novoa

Vocal

El pastor Noé Sevilla nace en la comunidad de La Palma, Isla de Ometepe un 22 de Junio de 1992 en el seno de una familia cristiana. Desde niño asistía a la iglesia hasta la edad de 11 años, de ahí se había apartado hasta los 20 años en una vida descarreada, en vicios y perdición de pecado. Sin embargo, en Febrero de 2013 la misericordia de Dios había alcanzado su alma  y en Mayo del mismo año fue bautizado en agua convirtiéndose en miembro de plena comunión. Pasando el tiempo, en el año 2015 sale de su hogar con el objetivo de realizar sus estudios universitarios en la ciudad de Rivas donde se congregaba en la iglesia central de esta ciudad.

Dios lo fue preparando y capacitando para poder ayudar en la obra del Señor, siendo primeramente co-pastor de la iglesia central de Rivas en conjunto con el Rev. Evangelisto Sánchez, actual supervisor nacional y atendiendo algunos campos blancos de la zona. Un Sábado 11 de Diciembre del 2015 en una convención nacional en la República de Guatemala, Dios lo bautiza en el Espíritu Santo y de ahí fue tratando más con su vida, sintiendo la carga y el llamado por el servicio a la obra del Señor.

Ya en el año 2019, Dios lo llama a atender su obra a tiempo completo como pastor en la iglesia establecida en la comunidad de Sapoá, municipio de Cárdenas. Se casa con la hermana Aili-Joelia Molina Aalto de nacionalidad Filandesa un 16 de Noviembre de 2019 y fruto de ese matrimonio en el  año 2022 nace su hijo Josías, atiendendo juntos hasta el día de hoy la obra establecida en ese lugar y siendo oficial nacional de la obra en Nicaragua.

El 28 de Enero del año 2024, en la 21a. Convención Nacional, fue promovido de obrero laico a pastor licenciado.

Síguelo

En sus redes sociales

  • “¡Cristo Vive!”
    deja tu comentario