conócenos Oficiales nacionales Rev. Leo Adan Centeno Sanchez
Nicaragua

Rev. Leo Adan
Centeno Sanchez

Vicepresidente

El pastor Leo Adán Centeno nace un 4 de Septiembre de 1983 en la ciudad colonial de Granada, en el seno de una familia católica. Fue criado en un hogar humilde dedicado al trabajo de campo, cerca del lago de Nicaragua con sus padres a cargo de cuidar el ganado que tenían. Un 8 de Octubre de 1993, teniendo la edad de 10 años, él y su familia llegan a los pies del Señor a causa de la sanidad de su mamá por una enfermedad terminal que tenia siendo desahuciada por los médicos en ese tiempo. El pastor Leo acepta al Señor ese mismo día en una vigilia que se realizaba en el hogar de su abuela materna, usando a la hermana Flavia Morales quien era, en ese entonces, la supervisora nacional de la obra. Se bautiza en aguas a la edad de 12 años, y en esa misma epoca fue bautizado en el Espíritu Santo. Fue líder de jóvenes en la iglesia de Granada y presidente de jóvenes a nivel nacional desde el 2007 a 2010.

Pasando los años, Dios lo llama a la obra en el año de 1997 atendiendo la obra establecida en el departamento de Matagalpa, San Antonio (Granada), Kauloa (Granada) donde es aquí que conoce a la hermana Danelia Rebeca Caballero Mendoza en una confraternidad el día 17 de Febrero de 2015 y ese mismo año contrae matrimonio el 19 de Diciembre. 

Actualmente está a cargo de la obra establecida en Nindirí, departamento de Masaya junto a su esposa y sus 3 hijos, siendo oficial nacional de la obra como VicePresidente de la Junta Nacional.

Síguelo

En sus redes sociales

  • “Dios es bueno”
    deja tu comentario