• 14 de Julio, 2019

Vigilia Nacional Unida

El Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua llevó a cabo esta gloriosa vigilia nacional en el Campamento de Convenciones Peniel

El día Sábado 13 de Julio del presente año se llevó a cabo esta gloriosa actividad nacional en el ya conocido Campamento de Convenciones Peniel en la ciudad colonial de Granada. Delegaciones de las iglesias en Managua, Rivas, Masaya, Isla de Ometepe (Rivas), Carazo, Pica Pica (Rivas), Sapoá (Rivas) y León se hicieron presente para ser llenados de la presencia de Dios. Se sintió un mover del Espíritu Santo a lo largo de este lugar en oracion, clamor y Palabra a quienes estaban presentes. Inicialmente con el pastor Roger Chévez (León) y el pastor Jacobo Hernández (Masaya). 

La pastora y misionera mexicana hna. Mayra Espino Colomer, esposa del pastor Silvio Colomer bajo el tema "Una Adoración Diferenciada" basada en Salmos 70 donde expresó a todo el pueblo la importancia de una adoración genuina, una adoración que llegue hasta la presencia de Dios.

Al final de dicha actividad se hizo un clamor unido, orando los unos a los otros para que el fuego de Dios se derramase y que hubiere bautismo en el Espíritu Santo, lo cual fue así en todo su esplendor. Jóvenes y adultos fueron llenos del fuego de Dios, bautizados aún las visitas que llegaban por primera vez. Sin duda fue una noche que no podrá ser olvidada, lo cual nos motiva a seguir buscando de Dios cada día más.

¡A Él sea la gloria y la alabanza!

deja tu comentario