• 04 de Marzo, 2019

¡Ultimo día de campaña en Sapoá!

Creemos que la palabra de Dios ha quedado sembrada en el corazón de cada oyente y espectador de esta gloriosa actividad realizada en la comunidad de Sapoá del Dpto. de Cárdenas (Rivas).

Realizado el último día de campaña, creemos confiando plenamente en el Señor que la palabra ha quedado sembrada en cada corazón y que las almas que han pasado a reconciliar en estos tres gloriosos días puedan dar frutos de una verdadera conversión al Señor.

Presidido por nuestro supervisor nacional, pastor Evangelisto Sánchez Martínez, anunció a la población que escuchaba que se seguirán haciendo cultos en el nuevo local que Dios nos ha concedido para glorificar su santo y bendito nombre, invitando a ser parte de los gloriosos cultos que se realizarán a cargo del hno. Noé Sevilla Novoa quien realiza los cultos en esa comunidad.

De igual forma, el pastor Jacob Hernández fue el expositor de la palabra en esta última noche, basandose en el evangelio según Lucas 12:8 testificando acerca de su vida pasada, de lo que fue antes de conocer al Señor y de cómo Dios probó su vida al morir su hija de tan solo 5 años en un lamentable accidente de tránsito, pero con todo expresó:

En ese momento no entendía lo que pasaba, mi esposa me abrazó y me decía: ¿Por qué pasó esto? El diablo me decía: ¿Dónde está  tu Dios? Mas yo supe, levante mi vista y dije: "Jehová dio, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito para siempre.

deja tu comentario