• 11 de Marzo, 2019

Segunda Confraternidad Nacional en Nicaragua

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! (Salmos 133:1)

Grande es nuestro gozo de poder haber llevado a cabo la segunda confraternidad nacional del año 2019, en el ya conocido Centro de Convenciones Peniel del M.M.M en Nicaragua. Delegaciones de varias iglesias a lo largo y ancho del territorio nicaragüense con el objetivo principal de adorar, alabar y exaltar el nombre del Señor.

Se hicieron presentaciones de algunas iglesias y de nuevos hermanos de campos nuevos, como lo es en el caso del campo de Sapoá, en el departamento de Rivas, hermanos y hermanas de la iglesia de San Marcos, departamento de Carazo. El nuevo campo de La Flor Blanca, del municipio de Buenos Aires (Rivas), hermanos de Niquinohomo (Masaya), gozosos pues la obra de Dios se ha ido expandiendo en lo que va de este año.

El pastor Evangelisto Sánchez Martínez, supervisor nacional y pastor de la iglesia en Rivas, fue el expositor de la palabra de Dios cuya base bíblica fue 1 Reyes 18.30 quien se refirió al pueblo reunido, diciendo: "Es nuestro deber como hijos de Dios examinarnos y arreglar nuestros altares arruinados."

deja tu comentario