• 05 de Octubre, 2019

NICARAGUA, AÚN HAY MUCHO POR DELANTE - SERVICIO DE CLAUSURA

Luego de una ardua y laboriosa semana de estudio inagotable por parte del IBE de Costa Rica en Nicaragua, se dio por culminada esta jornada con un precioso culto en la iglesia central del M.M.M en Rivas (Presb. Sur).

En esta preciosa noche, Dios nos habló y nos enseñó de lo que realmente Él quiere que hagamos, que sigamos y que practiquemos en nuestra vida, en la labor evangelística para ensanchar el teritorio que aún tenemos por delante. Lo que Dios realmente quiere para su pueblo en Nicaragua es que salgamos de la misma rutina, que busquemos aquello que realmente Dios quiere que hagamos a aquellos que aún no le conocen, que salgamos de la cueva y no discutir sobre temas que sólo Dios sabe de tales, así lo expresó en el mensaje la pastora Suleyka Berrios, misionera puertorriqueña en Costa Rica y maestra del IBE en esta nación, basada en el libro de Hageo 1:12 bajo el tema ?Lucha Pueblo de Dios.?

Al final del poderoso mensaje, la Shekinah de Jehová cayó sobre sus pueblo, bautizandolos en el Espíritu Santo y fuego a cada hermano, joven, pastor y demás. El Señor habló a su pueblo y todos cayeron bajo el poder de Dios. Lo que aquí se vio, sobrepasa a todo aquello que se ha visto en la obra a nivel nacional, dándonos nuevas expectativas, nuevos caminos, un nuevo amanecer para Nicaragua ha llegado y su obra no se detendrá, no cesará hasta que el glorioso sonar de la trompeta se oiga y vayamos a gozarnos en las Bodas del Cordero.

deja tu comentario