• 28 de Abril, 2019

Expansión Eterna en Sapoá

Grande gozo y alegría fue lo que se vivió y sintió el pueblo de Dios reunido en el municipio de Sapoá, en el departamento de Rivas.

El Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua, y en específico el el municipio de Sapoa (Rivas), llevó a cabo un glorioso evento con hermanos de las iglesias en Rivas, Pica Pica, Catimplora, Masaya e Isla de Ometepe. Con gran gozo nuevas almas se bautizaron en las aguas dejando atrás su vida pasada y dejando entrar una nueva guiada por el Señor. Dicho bautismo fue precidido por el pastor Evangelisto Sánchez Martínez, supervisor a nivel nacional, el pastor Jacobo Hernández (Masaya), la pastora Isolina Mejía (Nindirí).

Luego de esto, se hizo un culto unido en el local donde esta establecida la obra, donde se pudo sentir su mano sobre el remanente escogido reunido, de alabanzas, quebrantamiento, llenura del Espíritu Santo y fuego, y, sobre todo, de la poderosa palabra del Señor en voz del pastor Jacobo Hernández quien dió su testimonio de cómo Dios ha tratado con su vida y la de su esposa Jeanneth. El hermano Noé Sevilla Novoa, siendo obrero laico de la obra, ha atendido durante mucho tiempo este precioso campo y que Dios ha fructificado las almas, ha sido puesto como pastor de la obra en este municipio orando a Dios que sea Él quien lo use en la ardua labor misionera.

 

deja tu comentario