• 02 de Setiembre, 2019

Culto Unido (Iglesias de la zona sur)

"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." (Mateo 18:20)

Luego del sacramento de bautismo en las pacíficas aguas del Gran Lago de Nicaragua, se procedió a dar inicio al culto unido con todas las iglesias del M.M.M de la zona sur del país este sábado 31 de Agosto. Entre ellas se hicieron presente delegaciones de hermanos (as) en Rivas, Granada, Masaya y Managua. Este precioso culto lleno de la gloria y presencia continua de Dios se llevó a cabo en el terreno propio de la obra en la comunidad de Sapoá (Cárdenas) donde posteriores meses, si Cristo así nos permite; se construirá un templo dedicado a nuestro Dios y darle a Él culto.

Nuevos hermanos en esta comunidad se sintieron motivados a seguir adelante y predicar el evangelio a toda la población y más allá, en las comunidades, barrios, etc. El pastor Lester Rivas Molina de la iglesia central en la capital llevó el poderoso mensaje de la Palabra de Dios bajo el tema: "Levántate y Resplandece." tomando como base Isaías 60:3 instando a los miembros a ser luz en medio de las tinieblas, a ser la lámpara para este mundo y hacer saber que aún hay esperanza para el mundo que vive en placeres y deleites deliberados.

La obra de Dios va en total crecimiento, no se detiene aunque otros se vayan, seguimos en pie, porque somos Movimiento Misionero Mundial.

deja tu comentario