• 30 de Enero, 2020

SERVICIO INAUGURAL - XVII CONVENCIÓN NACIONAL NICARAGUA 2020

La fiesta inició en Nicaragua y Dios comenzó a mostrar su gloria y unción a su pueblo en este glorioso primer culto de convención.

Con ayuda y respaldo de Dios, el Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua dio por iniciada la XVII Convención Nacional este Jueves 30 de Enero, bajo el lema: Kyrios 2020.

En este servicio inaugural, el Señor Jesucristo se manifestó de una forma sobrenatural, retumbando con su Espíritu Santo todo la nave central del Campamento Peniel. Se hicieron presentes hermanos de diferentes delegaciones de Panamá, Costa Rica, Honduras, así como de diferentes departamentos del país. No obstante, también nuestro presidente a nivel internacional Rev. José Arturo Soto, el Rev. Albert Rivera y el Rev. Rubén Concepción quien fue el expositor de la palabra de Dios bajo el tema: "Conducidos Por El Señor." basandose en Éxodo 13:21 y Juan 16:13 instando al pueblo de Dios presente a no ver las circunstancias, adversidades o dardos que el diablo aviente, siempre debemos ser guiados y conducidos por el Señor, nuestro Kyrios.

Esperamos que en los demás días proximos el Señor siga derramando su gloria y poder ser llenos de su Espíritu Santo.

deja tu comentario