• 17 de Enero, 2021

SERVICIO DE APERTURA - CONFRATERNIDAD NACIONAL DE JÓVENES

La obra del MMM en Nicaragua dio a cabo el servicio de apertura de la #ICNJ2021

En el Campamento de Convenciones Peniel de la obra del Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua se dio el culto de apertura de la primera confraternidad nacional de jóvenes bajo el lema “Jóvenes estables y llenos del Espíritu Santo.”

Delegaciones de las iglesias en Rivas, Carazo, Chontales, Boaco, Masaya y demás departamentos se hicieron presentes en esta magna actividad donde la gloria y el poder de Dios se derramó a lo largo del auditorio. El pastor Álvaro Ochóa, presidente nacional de jóvenes, dio la bienvenida a los presentes.

No obstante, el pastor Edgar Villarreal, oficial de la obra a nivel nacional fue el presentador del predicador de la palabra de Dios, quien estuvo del pastor Jacob Hernández, encargado de la iglesia en Masaya. El mensaje titulado Manifestaciones Gloriosas del Espíritu Santo basado en Hechos 4: 23; 29-31 recalcando que la juventud cristiana en medio de retos, tiempos difíciles y demás, encender la llama del fuego de Dios y decirle: Has conmigo lo que tú quieras, Señor.

Al final, se dio una preciosa ministración donde los jóvenes fueron llenos del Espíritu Santo, jóvenes atendieron al llamado de Dios y muchos dieron su vida al Salvador de la humanidad.

Esta juventud quiere vivir siempre estables y firmes en el fuego del Espíritu Santo.

deja tu comentario