• 16 de Marzo, 2020

Ante la adversidad, confía en Dios

En un ambiente de gozo y con la presencia de la mayoría de hermanos de las diferentes iglesias se dio a cabo la primera confraternidad nacional de este año.

El Domingo 15 de Marzo del presente año, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua llevó a cabo la primera Confraternidad del año en el conocido Campamento de Convenciones Peniel en la ciudad de Granada. Con la presencia de la directiva nacional de la obra e iglesias de diferentes partes de Nicaragua concentradas en un solo punto para rendir a Dios un precioso y glorioso culto donde Su presencia se derramara y se hiciera sentir.

El pastor y tesorero nacional, Rev. Edgar Villarreal Villarreal fue el expositor de la Palabra de Dios bajo el tema: Sirviendo a Dios de Calidad basado en el libro de Malaquías capítulo 1. Instó a no servir a Dios por obligación, por ser visto o demás influencias, sino entregarse a Dios de corazón y hacer todas las cosas dentro y fuera de su obra para Él principalmente.

Al final del servicio, se hizo una oración por las naciones del mundo que pasan por la conocida pandemia del Covid-19 (Coronavirus) que azota al mundo, pero sabemos que Dios es quien nos protege, nos guarda de todo mal y ninguna plaga tocará nuestra morada. Sabemos que países donde es el epicentro de esta plaga hay obras establecidas del MMM donde han cancelado los cultos para la no propagación, por quienes también en la nación de Nicaragua hay un pueblo que clama e intercede por ellos.

Nuestro Dios es grande, nuestro Kyrios nos librará de todo mal.

deja tu comentario