• 28 de Octubre, 2018

Al rayar el alba en Peniel

Desde el anochecer hasta el amanecer el remanente de Dios en Nicaragua se reunió para llevar a cabo la 4ta. Vigilia Nacional.

En un ambiente fresco y lluvioso se llevó a cabo la 4ta. Vigilia Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua. Iniciamos con un clamor a Dios pidiendo el derramamiento del Espíritu Santo hasta casi llegar la media noche, donde cada hermano pudo sentir la presencia de Dios, porque verdaderamente su presencia se movía en medio de los que le adoraban en espíritu y en verdad.

El pastor Lester Rivas, vicepresidente de la junta nacional y pastor de la iglesia central en Managua, entregó la Palabra de Dios, bajo el tema: No te dejes llevar por las corrientes de este mundo, sino por el río de Dios, tomando como base: Efesios 2:1-3; Apocalipsis 22:1, expresando al pueblo de Dios a no dejarse tomar por aquellas corrientes adversas que puedan llevarnos fuera de la presencia de Dios, a caer en una frialdad o división dentro de nosotros, a no seguir palabras de hombres o partidos políticos, sino seguir a la meta que es Cristo.

Hasta rayar el alba, fueron momentos gloriosos los que se vivieron en esta magna actividad, esperando así seguir llenándonos de su presencia hasta el sonar glorioso de su trompeta.

deja tu comentario