• 08 de Setiembre, 2019

7ma. Confraternidad Nacional en Nicaragua

En Nicaragua hay un pueblo en pie, un pueblo que Dios mantiene firme en estos tiempos.

El Campamento de Convenciones Peniel fue, una vez más, sede de la séptima confraternidad a nacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial en Nicaragua. Diferentes delegaciones a nivel nacional como Managua, Masaya, Granada, Rivas, León y demás iglesias se hicieron presentes en esta magna actividad. Como tal, la preciosa presencia de Dios se hizo sentir en las alabanzas entonadas, lectura de su infinita palabra, especiales por los hermanos y demás, sin duda due un día lleno de gozo, alegría y del mover del Espíritu Santo.

La pastora Isolina del Carmen Mejía Matamoros fue la expositora del mensaje de Dios basado en el libro de Isaías 26: 3-4 donde nuestra hermana instaba al pueblo de Dios a confiar en Dios en medio del dilema, de la prueba, de la angustia y el dolor. "Seguir en pie no es facil, pero con Dios somos más que vencedores." - recalcaba.

Hubo oración por enfermos y sanación por ellos, almas aceptaron a Cristo como su salvador y muchas reconciliaron con el Señor. Podemos decir que Dios hace cosas maravillosas con su pueblo, y aunque el día es oscuro y gris, Dios nos dará al final el resplandor de su gloria y la certeza de nuestra victoria en su nombre.

¡A Él e sea la gloria perpetuamente!

deja tu comentario