• 14 de Octubre, 2018

7ma. Confraternidad Nacional - Peniel, Nicaragua

El M.M.M en Nicaragua celebró su 7ma. Confraternidad Nacional en el Centro de Convenciones Peniel.

En un ambiente fresco y lluvioso típico de Octubre, se celebró a cabo la 7ma. Confraternidad Nacional del M.M.M en Nicaragua en el Centro de Convenciones Peniel, Granada. Diferentes denominaciones congregacionales junto a sus pastores se hicieron presentes en esta gloriosa actividad espiritual.

El Supervisor Nacional y pastor Evangelisto Sánchez Martínez instó al pueblo de Dios a aportar para la obra en Peniel, puesto que no es para ningun hombre, sino para Dios únicamente. Tal y como lo dice su Palabra:

"... Dios ama al dador alegre." (2 Corintios 9:7)

En otros aspectos relacionados a la obra nacional, el pastor Evangelisto llamó ante todo la congregación a la hermana Norma Sánchez de Centeno quien atendía la obra establecida en Kauloa (Dpto. de Granada) entregó la iglesia por motivos de fuerza mayor al hermano Álvaro Delgado, co-pastor de la iglesia central de Granada junto a su esposa e hijo quien estará delante de esta obra en adelante. No obstante, el pastor Edmundo Lacayo (ausente en esta actividad) entrega la iglesia que atendía en la comunidad de Cantimplora (Pica Pica, Rivas) por motivos de fuerza mayor al hermano Jairo Salazar quien es miembro activo de la iglesia establecida en esta comunidad junto a su esposa e hijos quienes velarán por esta obra en adelante como así lo quiso el Señor.

deja tu comentario