conócenos Nosotros

NOSOTROS

El Movimiento Misionero Mundial es una obra nacida en el corazón de Dios. Su fundador, el Rev. Luis M. Ortíz recibió la visión de esta obra, que hoy en día se ha extendido a más de 60 países alrededor del mundo, y seguimos avanzando mientras el día dura.

El Movimiento Misionero Mundial se registra oficialmente ante el departamento de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el 4 de febrero de 1963.

“Esta Obra es de Dios, y yo no sabía lo que el Señor se proponía… Con gozo y gratitud podemos decir que es Dios quien está levantando al Movimiento Misionero Mundial…”

(Rev. Luis M. Ortiz)

Rev. Luis M. Ortiz
Nació en Puerto Rico, el 26 de septiembre de 1918. A los 10 años entrega su vida a Cristo y poco tiempo después comienza a predicar la Palabra de Dios. Terminado sus estudios tuvo muchas posibilidades de trabajo, las cuales renunció para dedicarse a las cosas de Dios. En 1943, a la edad de 25 años, sale como misionero a la República Dominicana, un año después viaja a Cuba donde trabaja durante muchos años. En 1960, sale del país habiendo fundado muchas congregaciones. Guiados por Dios regresan a Puerto Rico con la visión de establecer una obra evangelizadora en Cuba, nombrada Asociación Misionera y Evangelística Latinoamericana Inc.

Al Rev. Luis M. Ortiz, se le conocía dentro y fuera del país por el trabajo realizado en la revista IMPACTO EVANGELÍSTICO y en el programa de radio con el mismo nombre. Este gran hombre, firme en sus convicciones, partió a la presencia del Señor, el 25 de septiembre de 1996.

deja tu comentario